Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Toro” Acuña y el retorno al “Verde” ilusionado con una nueva LNB

El interno de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se refirió a su arribo al “mens-sana” y además remarcó el por qué eligió al club de la patagonia para continuar en la Liga Nacional de Básquet. 

 

Roberto Acuña retorna a Gimnasia y Esgrima de Comodoro para lo que será la temporada 2021-22 de la LNB y ya palpita el debut en lo que será la ventana de Buenos Aires el próximo 24 de septiembre, donde debutarán ante Hispano Americano de Río Gallegos.

 

“Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver y disfrutaré de esta temporada”, indicó el interno en declaraciones al Departamento de Prensa de Gimnasia y Esgrima.

 

El basquetbolista nacido en Rafaela y de último paso por San Lorenzo de almagro, equipo con el que se coronó campeón de la pasada edición de la LNB, regresa a Comodoro tras su paso por el básquet mexicano, donde defendió a Soles de Mexicali, y admitió que le quedó un sabor amargo tras dejar a la institución.

 

“Elegí Comodoro porque me quedé con la espina de no terminar la temporada como veníamos teniendo y por la pandemia no se pudo temrinar”, se refirió el jugador que disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 sobre la temporada 2019-20 donde se suspendió la competencia a causa de la pandemia de coronavirus cuando el “Verde” se ubicaba tercero en la Zona Única en temporada regular.

 

 

 

 

“Tenemos material bueno para trabajar y podemos hacer cosas importantes”, agregó.

 

El “Toro” comenzó con la tercera semana de pretemporada, bajo el comando de Leonardo Martín Villagrán, a quien ya conoce, al igual que a la institución y se ilusiona: “Vvengo a dar lo mejor desde mi parte y para el equipo”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: