El Turismo Nacional volvería a correr en Chubut

La competitiva categoría que tiene tres pilotos de Comodoro Rivadavia corriendo podría presentarse esta temporada en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

Publicado el jueves 20 de enero de 2022
El Turismo Nacional volvería a correr en Chubut

El Turismo Nacional se prepara para comenzar la temporada 2022 en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca y comienzan a perfilarse distintos escenarios para el resto de las 12 fechas que tendrá el calendario este año.

Luego de Bahía, la categoría ve con buenos ojos volver a algunos de los escenarios clásicos, como son Paraná y Rosario. El TN disputó su 3ª fecha del 2021 en asfalto entrearriano, mientras que a Rosario llegó en la 8ª.

El "Mar y Valle" de Trelew aparece en el radar publicó El Chubut luego de la fecha pasada en octubre último, donde el comodorense Emanuel Abdala se quedó con el triunfo en la Clase 2, clave en la obtención del título de la divisional.

A su vez, se espera un regreso a Alta Gracia, 9ª prueba en 2021, y se especula con la posibilidad de Toay, La Rioja, San Jorge, Santa Fe; y el Internacional de El Villicum, en San Juan, donde cerró el campeonato 2021.

 

(Foto: APAT)

Hotel Comodoro