Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Turismo Pista confirmó la próxima fecha y Paincho piensa su futuro

La categoría disputará la 5ta fecha de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay los días 30, 31 de julio y 1 de agosto. El piloto comodorense que interviene en la Clase 2 podría cambiar de equipo luego de su participación en Buenos Aires donde no pudo correr la final.

 

En la última presentación en la Clase 2 del Turismo Pista, el comodorense Santiago Paincho no accedió a la final en Buenos Aires, y en la fecha anterior en el autódromo de Concordia fue excluido. Demasiado malos tragos para un piloto que realiza un esfuerzo enorme para competir a nivel nacional.

 

Los últimos días fueron de balance y de ver un cambio de equipo. La próxima fecha será a fines de julio y principio de agosto en Concepción del Uruguay donde se correrá la 5a fecha y todo puede pasar.

 

El comodorense no quedó conforme con el desempeño del equipo de Carlos Freire y podría alejarse para buscar nuevos rumbos y seguir evolucionando en una categoría muy competitiva donde no se puede regalar absolutamente nada.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: