A dos toques

El último ensayo argentino antes de la primera función en Qatar 2022

Scaloni y sus muchachos realizan el último entrenamiento antes de enfrentar a Arabia Saudita mañana martes a las 7am y la principal duda está en el mediocampo. Al mediodía el DT argentino brindará una conferencia de prensa.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La última práctica de Argentina antes del debut para confirmar los once comenzará a las 9 hora de nuestro país, donde el DT observará a su plantel a menos de 24 horas para el debut, y luego brindará una conferencia de prensa.

Sin dudas, para cuando hable Scaloni se espera la confirmación del 11 de la Selección Argentina frente Arabia Saudita y una de las dudas está en la mitad de la cancha y Alexis Mac Allister parece ser el elegido por Scaloni para ocupar el lugar de Giovani Lo Celso, quien se quedó afuera del Mundial por una lesión. En tanto, Nahuel Molina y Marcos Acuña serían los laterales titulares.

Scaloni seguramente hablará de las bajas de Joaquín Correa y Nicolás González como del motivo por el que optó por Angel Correa y Thiago Almada para reemplazarlos, y cómo se encuentran los jugadores que llegaron a Qatar 2022 con algunas molestias como Marcos Acuña, Cristian Romero o Alejandro Gómez.

Lionel Messi, quien no se pudo entrenar con normalidad el sábado aunque sí lo hizo ayer, será otro punto importante de la conferencia que brindará el entrenador de la Selección Argentina.

La disposición de FIFA es que no solamente hable el entrenador de cada selección el día anterior al partido en la Copa del Mundo, sino que también debe hacerlo uno de los futbolistas.

Hasta el momento, desde la Selección Argentina no confirmaron quién será el que estará presente en la conferencia de prensa este mediodía junto a Scaloni pero podría ser Lionel Messi, el capitán del equipo.

 

 

Historias PDC

A dos toques