Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Vasco Da Gama del "Colo" Gil se fue al descenso en Brasil

El equipo del santacruceño Leonardo "Colo" Gil derrotó 3-2 a Goias por la última fecha del Brasileirao. Sin embargo, no pudo evitar el descenso a la segunda división de Brasil.

 

Vasco Da Gama, con los argentinos Leonardo Gil, Martín Benítez  y Germán Cano -quinto en la tabla de goleadores con 14 tantos-, descendió este jueves a la segunda división del fútbol brasileño.

 

El conjunto del “Colo”, jugador surgido en la Comisión de Actividades Infantiles, llegó a la última fecha con chances matemáticas pero con una diferencia de gol negativa muy amplia a comparación de su rival más inmediato: Fortaleza.

 

El “Vasco” derrotó 3-2 a Goias -Gil fue suplente- con los goles de Cano y Ricardo Graça por duplicado y emparejó en puntos a Fortaleza, que perdió con Fluminense 2-0. Pero su diferencia de gol (-10 contra -19) lo dejó en primera.

 

El “Brasileirao” tuvo a Flamengo como campeón pese a perder como visitante ante San Pablo por 2 a 1. Mientras que Internacional de Porto Alegre se quedó a un punto del título al igualar como local 0-0 ante Corinthians.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: