Falta y doble

El “Verde” de Comodoro viene derecho: dos jugadores, entre los mejores de la Liga Nacional de Básquet

Dos integrantes del plantel de gimnasia y Esgrima, en el comienzo del 2023 se ubican como los dos basquetbolistas más destacados.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

 El buen momento del “mens-sana” se ve vislumbrado en la cuestión colectiva ya lo dice su entrenador Martín Villagrán y sus integrantes del equipo.

Sin embargo, las estadísticas confirman que ese juego colectivo viene alimentado de individualidades que en este caso suman buenos momentos en la temporada 2022/23.

Gimnasia cuenta con dos foráneos como son Gerard De Vaughn y Yoanki mencia como destacados como líderes de Valoraciones, así lo indica UCUWeb quien dieron a conocer las mayores valoraciones del mes de diciembre y tiene a los jugadores del “Verde” como principales números.

De Vaughn y Mencia cuenta con 15 partidos disputados en lo que va de la temporada 2022/23 de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet y con ello un promedio de valoración, para ambos jugadores de 20.

El ranking de valoración de diciembre de la LNB con dos jugadores de GyECR. Foto: UCUWEB

En la segunda ubicación le sigue Charles Mitchell, el rendidor extranjero de Oberá Tenis Club de misiones con 6 encuentros jugados y 18.1 puntos de promedio de Valoración.

Le sigue Thomas Cooper de La unión de Formosa con 16 juego y 17.8, mientras que en la cuarta colocación aparece el americano Elyjah Clark de Ciclista Olímpico la Banda, el cual en 14 partidos cuenta con un promedio de 17.4.

Este último, jugó el sábado ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro en la derrota de su equipo por 82-72 y sumó 27 puntos.

Historias PDC

A dos toques