El clásico de Rawson terminó en incidentes este domingo. Hubo de todo, desde proyectiles desde la tribuna hasta un cabezazo de un entrenador al árbitro y la respuesta del juez. El partido fue suspendido cuando faltaban 40. Defensores de la Ribera lo ganaba 2 a 0. Todo está abierto para el segundo clasificado de la zona.

La zona Chubut del Torneo Regional está que arde. CAI ya clasificó a la segunda fase y el segundo cupo está abierto luego de los incidentes que se produjeron este domingo en el clásico de Rawson, entre Defensores de la Ribera y Germinal.

Todo comenzó a los 27 minutos del primer tiempo. Germinal tuvo un tiro libre a favor y los hinchas comenzaron a arrojar proyectiles.

El árbitro Guillermo Ulloa le pidió garantías a Laura Mirantes, responsable de la seguridad del y luego de 20 minutos continuó el encuentro, indicó el sitio Pasión Deportiva.

Pero la violencia no solo se produjo desde las tribunas sino también desde el campo de juego. Luego de los primeros incidentes, Ulloa expulsó a Walter Dencor, DT del Verde, y el entrenador increpó al juez y le dio un cabezazo. El árbitro se lo devolvió, un verdadero papelón.

El segundo tiempo comenzó con normalidad, pero con un clima raro, y a los 5 minutos luego del gol de Bruno Ramos estalló todo y el partido se suspendió. Evidentemente a esa altura todo estaba perdido.

Según informó, Pasión Deportiva, que sufrió la agresión a una reporte gráfica, el viernes se conocerá el fallo del partido, fundamental para saber cuáles son las posibilidades de clasificación de los tres equipos de la zona.

Se debe recordar que Defensores tiene 6 puntos y Germinal 4 al igual Belgrano, el tercero en discordia en esta sumatoria.

En caso de que le den los puntos a Defensores alcanzaría los 9 y sería el clasificado. Luego restaría definir el tercer puesto, una ecuación mucho más compleja entre tanta incertidumbre.