Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El volante Lautaro Ibarra se suma a CAI para el Regional

El jugador de 21 años arribó a Comodoro el pasado viernes y se mantiene en cuarentena, a la espera para sumarse en las próximas semanas al resto del plantel. Viene de jugar el Torneo Federal A con Ferro de General Pico.

 

El pampeano Lautaro Ibarra llegó a la ciudad el pasado viernes con vistas al reinicio del Regional Amateur. El mediocampista ofensivo se suma al equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera para el certamen que arrancará el próximo 29 de noviembre.

 

“Esto se venía hablando y finalmente tuve el llamado el jueves. Ya estaba cerrado, el tema era cómo me trasladaba desde La Pampa hacia acá. Coordinamos con “Mumo” Peralta, arme las valijas y me vine junto a Federico Leguiza, y acá estamos haciendo cuarentena”, señaló en diálogo con “Fair Play” por la 100.1.

 

El futbolista arribó a la pensión “azzurra” proveniente de Ferro Carril Oeste de General Pico, ciudad de donde es oriundo. “Esperemos que pasen los días para sumarnos al grupo. No es lo mismo entrenar solo que con el equipo”, sostuvo.

 

 

En cuanto a sus características dentro del campo de juego, Ibarra detalló: “puedo jugar de enganche, también me tiro de mediapunta o extremo izquierdo. No soy tan rápido, soy de tirarme más para adentro y jugar con la pelota al pie. Me adapto a lo que sea en el mediocampo".

 

Asimismo, agregó que “me gusta llegar mucho al área, enganchar para adentro y pegarle al arco, aunque también soy asistidor” y destacó: “soy de hacerme cargo de las pelotas paradas. Lo he trabajado. Solía quedarme en los entrenamientos con mis compañeros y practicábamos muchísimo”.

 

Su llegada a la CAI se dio luego de que Ferro desistiera de participar del próximo Federal A ”por el formato que habían decidido. Tenía dos posibilidades, venir a Comodoro o irme a Juventud Unida de San Luis. Se terminó cayendo esto último por un tema de contrato y finalmente opte por CAI. Peralta me habló muy bien y conocía el club, me habían hablado porque so amigo de los Morales que estuvieron acá”, concluyó.

 

Fotos: www.casigol.com.ar

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: