Otros deportes

El yoga al aire libre será una alternativa los fines de semana en Rada Tilly

La propuesta será los sábados en la villa balnearia y comenzó en víspera de la Navidad, y se extenderá durante toda la temporada de verano.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El sabado que pasó en víspera de la navidad del 2022 fue la primera convocatoria con la concentración a partir de las 9:45 horas para dar inicio a la clase a las 10 de la mañana en la bajada 10 de la playa de Rada Tilly.

La propuesta son clases de yoga terapéutico y relajación a cargo del Profesor Carlos Ojeda que estará acompañado en esta ocasión especial por la Profesora Susana Godoy. Los encuentros tendrá una duración estimada de una hora, la actividad es gratuita y está destinada a toda la familia.

El Programa de Yoga al Aire Libre es promovido por octavo año consecutivo por la Secretaría de Deporte y Turismo del Municipio de Rada Tilly, y tiene gran convocatoria cada temporada de verano.

Para participar no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda asistir con ropa cómoda, protector solar y llevar hidratación y mat o manta para la práctica.

Historias PDC

A dos toques