Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elgorriaga sobre su salida de Deportivo Madryn: “Ojalá que se dé y me pueda retirar en el club”

Fabricio Elgorriaga se marchó del club de sus amores. Este viernes terminó de cerrar los últimos detalles con Chaco For Ever y se sumará la próxima semana al equipo que dirige Daniel Cravero. El referente del “Aurinegro” charló con Pasta de Campeón y contó sus sensaciones.

 

Fabricio Elgorriaga se marcha del “Aurinegro”, el club en el que permaneció durante 15 años. El actual entrenador, Ricardo Pancaldo, decidió no tenerlo en cuenta para este Federal A y por ese motivo el experimentado defensor tuvo que buscar nuevos rumbos.

 

La semana que viene me estoy sumando al plantel de Chaco For Ever para empezar a entrenar. Mi salida del club fue de común acuerdo. No me  iban a tener en cuenta y yo quería seguir jugando. Me llegó esta posibilidad y me pone muy contento”, comentó el defensor a Pasta de Campeón.

 

Sobre su salida del “Aurinegro”, Fabricio explicó que “son muchas sensaciones encontradas, irme del club donde estuve casi 15 años es muy fuerte” y además remarcó que le gustaría poder retirarse en el club de sus amores: “De acá a futuro se verá que pasara, ojala que se dé y me pueda  retirar en el club”.

 

Elgorriaga se sumará la próxima semana a Chaco For Ever, equipo que marcha segundo en la Zona B del Torneo Federal A. “Llego con las expectativas altas de que voy a un club grande con historia. Al igual que Madryn, está peleando por el ascenso y es lindo que me hayan llamado. Me voy a un club con historia en el futbol argentino”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: