La esposa del arquero del Manchester United respaldó su paso por la Albiceleste con números y aseguró que lo sacaron por las dudas.

El arquero no fue convocado por Scaloni para las Eliminatorias, al mismo tiempo que define su futuro y su club inglés no le permite irse. Por eso, su pareja salió al cruce a través de su cuenta de Twitter.

Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre el presente y futuro del arquero. Por un lado, se quejó por no haber sido tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y, por otro, porque Manchester United no lo deja salir.

Luego de que no apareciera en la lista para jugar las Eliminatorias, Guercio recurrió a las estadísticas. "Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas", tuiteó.

Scaloni no contó con "Chiquito" Romero y prefirió llamar a Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Franco Armani y Juan Musso. Además, Agustín Marchesín también había sido parte de la nómina, pero fue dado de baja por lesión.

En tanto, Guercio también dio a conocer su enojo con el United ya que no le permite irse del club. "Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto una vez", escribió.