Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¡Emanuel Abdala brilló en San Juan! Ganó la final en la Clase 2 del TN

El comodorense Emanuel Abdala (Toyota Etios) se adjudicó, de punta a punta, la última final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de El Villicum de San Juan.

 

Para el sureño significó su primer triunfo en la clase menor del TN y con ello consiguió obtener el subcampeonato. Mientras, Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) con el sexto puesto conseguido le alcanzó para ceñirse la corona de campeón 2020, título que ya había conseguido en 2018.

 

El podio de la Clase 2 en el trazado sanjuanino se completó con Diego Leanez (Toyota Etios) y Sebastián Pérez (Chevrolet Onix).

 

Facundo Lanez (Toyota Etios), Lucas Tedeschi (Toyota Etios), Posco, Alejo Borgiani (Goil Trend), Ignacio Procacito (Gol Trend), Mauro Salvi (Toyota Etios) y Pablo Ortega (Fiat Argo) completaron el Top 10 en San Juan.

 

La competencia tuvo al sureño Abdala como dominador absoluto de principio a fin, siempre seguido por Diego Leanez y Pérez, mientras que Posco pudo mantener la sexta colocación para llegar una vez más la título de campeón, no sin antes pasar un susto en el giro noveno cuando se pasó en un frenaje, situación que pudo controlar.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: