Emanuel Abdala correrá en Buenos Aires con ropa prestada

El puntero de la Clase 2 del Turismo Nacional confirmó que estará presente en la próxima fecha pese al robo de su buzo antiflama y casco en Puerto Madryn.   La amargura lo acompaña, y se nota al hablar. La alegría que tenía hace dos semanas cuando logró tocar el cielo con las manos en […]

Publicado el martes 11 de mayo de 2021
Emanuel Abdala correrá en Buenos Aires con ropa prestada

El puntero de la Clase 2 del Turismo Nacional confirmó que estará presente en la próxima fecha pese al robo de su buzo antiflama y casco en Puerto Madryn.

 

La amargura lo acompaña, y se nota al hablar. La alegría que tenía hace dos semanas cuando logró tocar el cielo con las manos en el mundo deportivo al ganar la final de la Clase 2 del TN se disolvió en la costa chubutense cuando fue víctima de un robo en su camioneta al bajar a comprar en un supermercado en Puerto Madryn.

 

Además de la gran suma de dinero, a Manu Abdala le robaron el casco, el buzo antiflama, la ropa ignifuga y los pares de guantes. Es que iba a Trelew a probar el Gol para la categoría chubutense cuando le robaron.

 

En las últimas horas le confirmó a Pasta de Campeón que estará presente. Si bien los autores del robo fueron identificados, los elementos no fueron recuperados aún.

 

“Gracias a Dios vamos a estar. Algunos sponsors me regalaron algunas cosas, iré con ‘pilcha’ prestada. Tengo un casco que me había hecho hace un par de meses pero el que me robaron es el que más sentimiento tenía porque con eso logre campeonatos, y era especial por eso me duele tanto. Después voy a correr con algo de mi papá y el resto todo prestado. Por eso va a ser muy especial esta carrera”, confesó el mayor de los Abdala a PDC.

 

Por su parte, su hermano Christian busca contrareloj juntar el presupuesto para poder estar a nivel nacional en la próxima competencia del Turismo Nacional en Buenos Aires.