Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Emanuel Abdala sueña despierto tras el subcampeonato en TN

El piloto comodorense coronó una gran temporada en el Turismo Nacional Clase 2 y manifestó que sigue sin creer la posición en la tabla general por la lucha contra lo económico y el esfuerzo realizado por el equipo. “Con mi familia hicimos el esfuerzo necesario”, admitió.

 

Emanuel Abdala este domingo ganó la final de la categoría menor del TN disputada en el autódromo sanjuanino de El Villicún. Con su primer triunfo en la especialidad, "Manu" se quedó con el segundo puesto del campeonato 2020.

 

El título de bicampeón quedó en manos de Nicolás Posco, pero lo mejor de la jornada sanjuanina fue el segundo lugar en la tabla general de posiciones del comodorense a bordo del Toyota Etios atendido por GR Competición.

 

“Todavía no caigo en la realidad de ser subcampeón en Turismo Nacional. Hasta esta carrera no había logrado correr un año entero en el TN, siempre estuve condicionado por el factor económico y, de hecho, era muy probable para mí no correr la última carrera, siempre por el mismo motivo”, afirmó Abdala en diálogo con la web oficial del Turismo Nacional.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abdala Racing CR (@abdalaracing)

 

La unión familiar, la pasión y buscar la fortuna

 

El piloto de la ciudad se jugó y disfrutó cada segundo tras la bandera cuadro en la segunda competencia que lo dejó como subcampeón del TN.

 

“Con mi familia hicimos el esfuerzo necesario y junto con mi hermano y mi padre fuimos a correr sin imaginarnos todo lo que vendría después”, reconoció el piloto comodorense que debutó en 2014.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abdala Racing CR (@abdalaracing)

 

“De chiquito soñaba con correr en autos de carrera y cuando empecé en el automovilismo, mi sueño era correr en el Turismo Nacional, categoría en la que hoy soy el subcampeón de la Clase 2”, aseguró con la nostalgia de poder cumplir un sueño en alta competencia.

 

Abdala valoró el cómo fue a la competencia que se disputó en el trazado sanjuanino de El Villicún y sostuvo que: “a la carrera fui con la mentalidad de buscar un buen resultado”.

 

“En el podio para terminar con mentalidad positiva el año, y me encontré con una victoria y el subcampeonato”, reconoció el piloto del Toyota Etios con el 95 amarillo y azul.

 

Abdala sigue soñando despierto y como reza una canción: “porque es más lindo ganar, cuando comienzas con nada”.

 

Posiciones del TN Clase 2

 

 

Foto principal: Turismo Nacional web

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: