Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Emanuel Abdala: "vamos a dar pelea hasta el final"

El comodorense analizó su participación en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional donde largó con su Ford Fiesta Kinectis desde el puesto 35 y llegó 15to. Ahora está tercero en el campeonato y sigue prendido.

 

La final de la Clase 2 del Turismo Nacional fue para Miguel Ciaurro, quien se mete en la conversación por la corona al quedar ubicado segundo en el campeonato, pero el comodorense Emanuel Abdala tuvo que remarla una vez más.

 

Largó desde la posición 35 y escaló posiciones. Es algo que a "Manu" le encanta, correr de atrás y pasar autos. Llegó al puesto 15 y si bien sumó, ya no es escolta en el certamen cuando ya comienza la definición por la corona. "Veníamos para terminar entre los 10 y en una de las vueltas un piloto que claramente le molestó verme atrás de él primero me clava los frenos y después me parte al medio. Contra viento y marea es todo! Pero no les voy a aflojar tengo un equipaso y les vamos a dar batalla hasta el final", reconoció una vez más el multiple campeón de karting de Comodoro Rivadavia.

 

La próxima prueba del TN, la 9a cita de la temporada 2021,  será el fin de semana del 19 de septiembre, en un escenario a confirmar.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: