A dos toques

Emanuel Trípodi se suma al cuerpo técnico de un equipo de primera división

El arquero nacido en Comodoro Rivadavia fue confirmado como integrante de un cuerpo técnico de primera división del fútbol argentino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Sebastián ‘Chirola’ Romero, quien era el entrenador de la división Reserva, reemplazará  a Néstor Gorosito como entrenador del plantel de primera de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El exvolante de 44 años conducirá al equipo albiazul en el marco de la  crisis económica que invade al club y que obligó a Gorosito, quien hizo una histórica campaña, a despedirse y cobrar la indemnización en “diez cuotas”.

Chirola dirigió a la Reserva durante los últimos dos años y ahora estará acompañado por otro exjugador del Lobo, Nicolás Cabrera, quien será su asistente, al igual que su hermano Pablo. Además, Diego Gómez funcionará como preparador físico y el comodorense Emanuel Trípodi será el entrenador de arqueros.

El arquero que se formó en la Comisión de Actividades Infantiles y “Chirola” compartieron plantel en Quilmes, por lo que mantienen una buena relación de aquella etapa futbolística.

Historias PDC

A dos toques