Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Emiliano Luquez: "En lo personal es un momento muy duro"

El referente de Palazzo habló con Pasta de Campeón en la previa del juego con Sarmiento. Cómo vivió la derrota con Caleta Córdova, cómo fue la semana de trabajo y cómo se imagina el juego con el "Depo".

 

El domingo Sarmiento y Palazzo se jugarán el destino en 90 minutos. El "Depo" buscará mantener su plaza en la Primera A y el "Aguilucho" intentará romper el maleficio y lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol comodorense.

 

Pasta de Campeón habló en la previa con uno de los referentes de Palazzo, un jugador que juega por el amor a la camiseta y que en muchas oportunidades se puso el equipo al hombro. Emiliano Luquez comparte sus sensaciones y habla de la derrota ante Caleta Córdova pero también hace autocrítica.

 

- Se viene un partido a todo o nada. ¿Cómo vivís en lo personal esta chance de lograr el objetivo?.

"En lo personal es un momento muy duro, pero con muchas ganas de lograr el tan ansiado objetivo. Gracias a Dios tengo personas muy positivas a mí lado".

 

- ¿Cómo se vivió la semana después de perder con Caleta Córdova por goleada, y qué dijo "Picha" Villafañez?

"El lunes después del partido tuvimos una charla todos juntos. La comisión directiva, cuerpo técnico y los jugadores. Yo creo que eso fue muy positivo, y "Picha" está haciendo lo posible para levantar el equipo. No tengo dudas que se verá un Palazzo distinto".

 

- ¿Cómo te imaginas el partido con Sarmiento? ¿En qué mejoró Palazzo en estos días, qué hicieron para dar vuelta la página y afrontar el compromiso más importante del año?

"Será un partido muy duro, sabemos el juego de ellos. Tenemos que mostrar otra cara, se habló mucho y con la conciencia de que cada uno sabe lo que hizo mal y con las ganas de revertir. Y cortar la racha esta"

 

- ¿Cómo juega en la cabeza del plantel las finales perdidas en años anteriores?

"La verdad es muy duro, y la cabeza juega mucho. Pero gracias a Dios estoy rodeado de gente buena. Creo que falté en dos de las 4 oportunidades que tuvo Palazzo de ascender".

 

- En lo personal, ¿qué análisis haces de tu actuación frente a Caleta Córdova?

"La verdad que después del tercer gol de ellos me decaí mucho. No tuve la fuerza para tratar de revertirlo, y esa es mi bronca. No es mi personalidad y por eso me quede mal".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment