A dos toques

Emoción y locura: Un hincha contó entre lágrimas que gastó los ahorros de toda su vida para estar en Qatar

Por estos momentos se está viralizando la historia de un hincha argentino que viajó a Qatar con los ahorros para comprarse su casa: “venía juntando toda mi vida para tener un techo, pero este era mi sueño”, dijo entre lágrimas. Emocionante.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Cada vez llegan más argentinos a Qatar para acompañar a la Selección Argentina y son miles las historias personales de lo que dejaron para poder estar y alentar a la Scaloneta.

Por estas horas se viralizó un video de TyC Sports donde un hincha cuenta que gastó los ahorros de toda su vida por poder vivir el Mundial: “Yo venía juntando toda mi vida para tener mi techo, estuve a punto de comprarme una casa y me quisieron estafar. Una vez me senté y pensé. Tenía dos sueños, tener una casa o estar en un Mundial y una noche decidí estar acá”.

Era el terreno o el Mundial y decidí por esto. El martes cuando suene el himno, que es lo que soñé toda mi vida, voy a caer. Mi abuelo amaba a la selección y al Diego, que lo hizo llorar a mi abuelo y el que lo hace llorar a él se merece todo mi respeto”

 

Historias PDC

A dos toques