A dos toques

Emocionante: El “Pollo” Vignolo hizo llorar a Scaloni a días del debut

El “Pollo” habló con el DT de la Selección Argentina en el predio de AFA en Ezeiza antes de que emprenda viaje para ultimar detalles antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Durante la entrevista hablaron de varios temas, pero uno de los que más llamó la atención fue lo que dijo el conductor de ESPN F90 que provocó la reacción por parte del entrenador.

La nota mencionada forma parte del ciclo denominado En primera persona, que tiene varios capítulos en la plataforma Star+. “Vos sabés que yo me acuerdo… en el Mundial de Malasia estábamos mucho con los familiares y hablábamos mucho con ellos. Y sí me acuerdo de tu viejo con nosotros. Comía con nosotros, un grande”, lanzó Sebastián Vignolo en su diálogo con Scaloni.

Ante esto, el técnico respondió entre lágrimas: “Sí, era un grande. Si no me largo a llorar te explico más o menos. Es la referencia de toda la familia. Para nosotros… todo lo que somos tantos mi hermano, mi hermana y yo es gracias a él. Un tipo que no ha dado nunca nada por perdido, ha empezado de la nada y ha trabajado toda su vida y nos ha criado, mi vieja igual, lógico, pero mi viejo es para nosotros una referencia”

“El típico que cuando venían las cosas mal redoblaba todo. Nos decía: ‘Dale para adelante, no pasa nada, no mirés para atrás’. Ahora está mejor, tuvo un problema y va saliendo poco a poco, mi vieja también. Se ha peleado con todos por nosotros. Yo estaba en Newell’s y él quería que sus hijos jueguen al fútbol y hablaba con los técnicos, les llevaba lechones y salamines, porque es muy típico del pueblo. Nos criamos en ese ambiente con un tipo muy noble. La verdad que es una referencia y en el pueblo, Pujato, es recontra conocido, lo quieren mucho y para mí es lo más grande que hay. Cuando ganamos la Copa, él estaba bien y lo pude charlar con él, le pasó lo que tuvo y ahora está bastante mejor. Pero sí que está orgulloso, él fue el primero que cuando me salió la oportunidad de dirigir, ni siquiera le pregunté porque sabía lo que iba a pensar y me dijo: ‘Dale, agarrá'”, comentó entre lágrimas.

Historias PDC

Otros deportes