A dos toques

Emocionante: La conmovedora imagen de Bilardo viendo a la Argentina campeón del Mundo en Qatar

En medio de los festejos de los jugadores de la Selección y de millones de argentinos en el país, se viralizó una foto del exentrenador viendo el partido de Argentina campeón del Mundo en Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El ex entrenador Carlos Bilardo, quien le dio a la Selección argentina el título del mundo en el año 1986, y también un subcampeonato, siguió las instancias del partido en el que el elenco albiceleste derrotó a Francia en la definición por penales por 4 a 2 y se consagró campeón del Mundial en Qatar 2022.

Bilardo, quien era hasta este domingo el último DT que había llevado al equipo nacional a lo más alto de la gloria, fue alcanzado por Lionel Scaloni en ese grupo de selectos técnicos a los que también se sumó César Luis Menotti.

En medio de los festejos de los jugadores de la Selección argentina en Qatar y de millones de argentinos en el país, en diferentes provincias y ciudades, se viralizó una imagen de Bilardo viendo a Messi levantar la Copa del Mundo.

Había trascendido durante el desarrollo del Mundial que Carlos Salvador Bilardo, miraba los partidos los partidos. Y quedó confirmado con la foto que se hizo viral, donde se lo ve al exentrenador sentado en un sillón frente a la pantalla.

Según Miguel Lemme, campeón como jugador del Estudiantes de La Plata del Metropolitano 1982 y luego ayudante de campo de Carlos Salvador Bilardo, el exentrenador de la selección se miraba los partidos del Mundial de Qatar 2022 y que está muy contento por la actuación de Argentina.

En diálogo con Radio Provincia, Lemme había manifestado que “Bilardo ve el mundial y está contento con el rendimiento de la selección”.

El doctor Bilardo alcanzó dos finales del mundo consecutivas: consagrándose campeón mundial en México 1986 y subcampeón de Italia 1990; con 84 años se encuentra atravesando un momento complejo de salud. Padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa por la que debe estar con cuidados constantes.

La misma le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en su momento y se encuentra desde entonces en tratamiento.

 

Historias PDC

A dos toques