Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Emocionante! Messi sorprendió a un abuelo con un mensaje por su cumpleaños

Don Hernán, es un abuelo que lleva un registro de todos los goles del capitán argentino. Esta semana cumplió sus 100 años, y recibió un regalo muy especial, Lionel Messi le envió un video agradeciéndole. Mira el emociónate video del momento que recibe el saludo.

 

 

 

Hernán es un fanático del fútbol que registra los goles de Lionel Messi en hojas de papel. A la vieja usanza, anota a lápiz cada conquista del futbolista argentino tanto en su selección como en el Barcelona, y se puso muy contento por su coronación en la Copa América.

 

El nieto de Hernán, el gamer Julián Mastrángelo, hizo pública la historia a través de sus redes sociales, lo que generó que su abuelo fuera noticia en distintos medios de todo el mundo durante el último mes y medio.

 

Esta semana Hernán cumplió 100 años y recibió un regalo muy especial; Messi tomó conocimiento de la historia y le envió un video agradeciéndole por el seguimiento, lo que generó la emoción de la familia. “Siempre te seguí y te seguiré. Hasta el final andaré atrás tuyo”, expresó el abuelo.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: