A dos toques

Emotivo homenaje a Scaloni en Pujato: “Me hubiera encantado pasar con el colectivo por toda la Argentina”

El DT campeón del mundo agradeció desde su pueblo el masivo y eufórico recibimiento que hubo para la selección argentina. “Es muy difícil darse cuenta de lo que logramos”, expresó.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El entrenador campeón del mundo con Argentina, Lionel Scaloni, fue reconocido este miércoles en Pujato, su pueblo natal en Santa Fe, donde revivió la emoción por el título, exhibió la copa y agradeció a la gente que desde el país apoyó a la selección en Qatar 2022.

“Soy feliz cada vez que vengo porque estoy en la casa de mis viejos”, contó el DT luego de recibir un abrazo de su maestra de la Primaria, “Chichita”, y de ser distinguido con una plaqueta del jefe comunal, Daniel Quacquarini, quien anunció que le pondrán el nombre del entrenador a una calle local.

“Creí que había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Veo gente del pueblo y de alrededores. Esto es el triunfo de todos. Ni de un club ni de otro sino de todo el país. Esta selección jugó para la gente. Es muy emocionante y gratificante esto”, subrayó.

 

“Me hubiera encantado pasar con el colectivo por toda la Argentina. Lamentablemente no fue posible porque todo lo que vivimos ayer lo llevamos en nuestros corazones”, afirmó.

Lionel Scaloni también fue consultado sobre su llanto que se volvió viral luego de la consagración ante Francia. “Cuando terminó el partido me senté en el banco de suplentes y fue mi momento en que volví a la tierra. Lo vi a Leandro Paredes y estaba conteniendo algo que era imposible soltar”.

Historias PDC

A dos toques