Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Emotivo mensaje de Bilardo a 35 años de México 86

Carlos Bilardo reapareció para dejar un saludo a 35 años de la conquista del Mundial de México. En un video se lo puede ver al ex entrenador tras sus esporádicas apariciones en público en los últimos tiempos.

 

 

 

 

Hace mucho tiempo que no se lo escuchaba a Carlos Salvador Bilardo, y sorprendió este martes con su aparición en público a través de un video para dejar un mensaje por los 35 años del título conquistado por la selección en el Mundial de México ’86, que él dirigía.

 

 

En el mensaje publicado en las redes sociales, se lo puede ver al doctor Bilardo sentado en un sofá y dice: “Hola, muchachos. Les hablo para recordarles a todos ustedes que hace 35 años fuimos campeones del mundo y quería festejarlo con todos ustedes”, expresó el ex entrenador.

 

 

 

 

Recordemos que en el último tiempo, la intimidad de Bilardo quedó blindada. Es su hermano o hija quienes daban algún parte médico o mínima información respecto de su salud. Desde 2017, cuando fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa -síndrome de Hakim-Adams- que la familia decidió guardarse y dar poca información al respecto.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: