A dos toques

En alza: El comodorense Thiago Alves fue convocado para iniciar la pretemporada con la reserva de Independiente

El futbolista de 15 años, surgido de la Comisión de Actividades Infantiles, recibió una gran noticia este jueves mientras entrenaba con la Selección Argentina Sub 17.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Objetivo cumplido. El comodorense Thiago Alves disfruta uno de sus mejores momentos como futbolista y con 15 años, se dio el lujo de ser convocados a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 17.

En su segunda semana con el combinado nacional, el joven de la ciudad petrolera sumó sus primeros minutos y anotó un gol en el amistoso ante Boca Juniors que terminó 3 a 3 en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino que está ubicado en Ezeiza.

Sin embargo, este jueves recibió una gran noticia: Fue convocado para hacer la pretemporada con la Reserva de Independiente.

“Es positivo, lo estoy viviendo tranquilo, contento y pensando en seguir de la mejor manera para lo que viene”, comentó en diálogo con ADNSUR/PDC sobre su presente en el “Rojo”, donde juega en Octava División y es considerado como uno de los “últimos enganches” del fútbol nacional.

Por último, Alvez remarcó que el próximo año intentará llegar a Reserva y poder consolidarse, y dejó un mensaje para todos los chicos de Comodoro que sueñan con alcanzar la Selección Argentina. “Nunca dejen de creer, tengan compromiso en lo que hacen, estoy seguro que todos los sueños se cumplen”, cerró.

Historias PDC

A dos toques