A dos toques

En busca de los Cuartos de Final: ¿a qué hora juegan Japón – Croacia y Brasil – Corea del Sur?

La semana en Qatar comienza con dos cruces atractivos, donde dos selecciones se meterán entre los ocho mejores y las otras deberán armar las valijas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Brazil's Neymar celebrates during the friendly international football match between Brazil and Senegal at the National Stadium in Singapore on October 10, 2019. (Photo by Roslan RAHMAN / AFP)

Luego de que la Selección Argentina, Países Bajos, Francia e Inglaterra sellaran su pase a los cuartos de final, este lunes se disputarán dos nuevas llaves de octavos, de las que saldrán otros dos clasificados para la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Japón, que viene de ser la gran sorpresa de la fase de grupos al clasificar primero del Grupo E, donde España quedó segundo y Alemania fue eliminado, se medirá a partir de las 12.00 (hora de Argentina) ante Croacia, el último subcampeón del mundo, que fue escolta del Grupo G.

Más tarde, desde las 16.00, Brasil se verá las caras frente a Corea del Sur. Pese a perder ante Camerún en la última fecha, los brasileños terminaron como punteros del Grupo G, mientras que los asiáticos vienen de protagonizar una definición vibrante en el Grupo H, donde consiguieron una agónica victoria ante Portugal que los metió en la siguiente ronda.

Historias PDC

A dos toques