A dos toques

En busca del ascenso: Germinal visita a Independiente de Neuquén desde las 18 horas

El equipo de Rawson juega el primer duelo ante Independiente en Neuquén, en lo que será el partido de ida de esta serie correspondiente a la final Patagónica.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Germinal continúa en su sueño de buscar el ascenso al Federal A. Esta tarde, desde las 18 horas, enfrentará a Independiente de Neuquén como visitante en el partido de ida de la final Patagónica. El arbitraje estará a cargo de Danilo Viola, quien estará acompañado por Rodrigo Moreno y Jonathan Balda, todos de la ciudad de Viedma.

El “Verde” se alojó el Complejo de Los Camioneros de Neuquén, ayer por la tarde, tras llegar a la capital neuquina y descansar un rato, realizó trabajo físico y con pelota.

Si bien el entrenador Mario Martínez no dio mayores detalles sobre los once titulares que saldrían a la cancha para jugar hoy ante los neuquinos, sí sostuvo que realizará dos o tres cambios en relación al equipo que jugó ante Huracán de Comodoro Rivadavia, según informó Súper Depor.

Dos cambios que estarían confirmados: serían Nicolás Macarof por Guido Morón y Lucas Villalba por Federico Cárcamo. En tanto a última hora el cuerpo técnico analizará la posibilidad de que integre el equipo titular el marcador central David Lencinas, quien lo podría hacer por Emiliano Toledo.

Probable formación: Matías López; Matías Avalos, Emiliano Toledo o David Lencinas, Ignacio Terán y Emiliano Santos; Darío Pellejero, Nicolás Macarof o Guido Morón, Miqueas Martínez y Lucas Villalba o Federico Cárcamo y arriba Rubén Ramírez y Gustavo Fernández.

Historias PDC

A dos toques