Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En caso de ganar, la lista Córdoba-Coñocar buscará a Marcelo Fuentes como DT

El candidato a presidente de Huracán de Comodoro reveló esta noche que mantuvo conversaciones con el ex entrenador de CAI y Patronato para que asuma en el “Globo” si logra quedarse con las elecciones del próximo sábado

 

El sábado 6 de marzo se llevarán a cabo las tan esperadas elecciones en Huracán de Comodoro. Elías Guzmán y Rubén Crespo, por el oficialismo, competirán con Gustavo Córdoba y Lucio Coñocar, quienes se presentan como opositores para asumir en el “Globo”.

 

Esta noche, en el programa radial Fair Play de la Cien Punto Uno, el candidato Gustavo Córdoba anunció que si logran ganar las elecciones buscarán a Marcelo Fuentes como director técnico de la primera división.

 

Conocemos los pergaminos de él, fue un técnico que llevo a la CAI a la segunda categoría del futbol argentino. Venimos hablando hace varios días y queremos que así sea. Necesitamos llegar y el lunes ponernos a trabajar para hacer las contrataciones”, comentó.

 

Marcelo Fuentes, de 60 años, tiene un amplio recorrido como director técnico. Además de haber logrado el ascenso de la CAI al Nacional B, Fuentes dirigió a Guillermo Brown, Atlético de Rafaela, Patronato, Chacarita, Deportivo Cúcuta y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, entre otros.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: