Tras la derrota de Colo Colo ante Unión Española por 1-0 en el Estadio Monumental ya no dependen de sí mismo para un nuevo título. Uno de los jugadores que alzó la voz en el momento fue Leonardo Gil a través de sus redes sociales, para dejarle un mensaje esperanzador a los hinchas.

Sin embargo, La lucha por la cima de la tabla de posiciones no es la única preocupación del Colo Colo. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene otra preocupación y seria la continuidad de Leonardo Gil.

El Colorado ha sido una de las grandes figuras de esta temporada, pero todavía no acuerda su continuidad para el próximo año. Si bien la intención del jugador es seguir en el estadio Monumental, lo cierto es que las negociaciones parecen no avanzar. De hecho, algunos ya las dan por cerradas.

Colo Colo tendrá que jugar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. Tres desafíos más que importantes y para los que necesita un plantel lo más competitivo posible, algo en lo que trabaja la directiva de Blanco y Negro y donde Gil aparece como uno de los grandes problemas.

FOTO: Club Colo Colo