En Comodoro no pasa: detuvieron a un jugador que iba al clásico uruguayo con un arma!

Insólito lo ocurrido en la previa de Peñarol vs Nacional. Nicolás Schiappacasse del conjunto "carbonero" fue detenido camino al estadio por portación de arma.

Publicado el jueves 27 de enero de 2022
En Comodoro no pasa: detuvieron a un jugador que iba al clásico uruguayo con un arma!

La imagen de Nicolás Schiappacasse siendo detenido por la policía uruguaya antes del Clásico entre Peñarol y Nacional se hizo viral y dio la vuelta al mundo por el motivo de su detención.

Es que el ex jugador de Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda, entre otros, fue sorprendido con una pistola nueve milímetros y varias balas cuando se dirigía a presenciar el encuentro más importante del fútbol uruguayo.

Schiappacasse, cuya ficha pertenece aún al Sassuolo italiano, ya estuvo cedido la temporada pasada en Peñarol y estaba a punto de arreglar por seis meses más. Aunque no iba a disputar el encuentro (sufrió una lesión recientemente, además de no haber sellado el nuevo contrato aún), iba vestido aparentemente con ropa oficial de Peñarol en el momento de la detención.

El jugador uruguayo, una de las jóvenes promesas del país en los últimos años, deberá permanecer al menos 24 horas detenido. En el momento de la detención viajaba en un auto con otras personas, entre ellas una con numerosos antecedentes por narcotráfico. Lo que nadie esperaba es que la policía de Maldonado capturase con un arma y numerosa munición a un futbolista que ha llegado a ser internacional uruguayo en todas las inferiores y tuvo su momento de gloria cuando hizo la pretemporada con Simeone en el primer equipo del Atlético.

(Fuente: As.com)

 

Hotel Comodoro