A dos toques

En Francia lloran por una foto que confirma que el tercer gol de Messi debió ser anulado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El diario L Equipe no ocultó su bronca al comprobar que la conquista del ídolo argentino no debió ser convalidado al observar una imagen desde la tribuna.

La Scaloneta está rumbo a la Argentina con la Copa del Mundo en el avión, pero en Francia todo es tristeza y bronca. Es que el diario L Equipe no ocultó su enfado y publicó una nota donde afirman que el tercer gol argentino de Messi debió ser anulado.

Pero cómo? si estaba habilitado. Es que el matutino francés se apoya en una imagen tomada desde la tribuna donde se ve que los suplentes argentinos invaden la cancha antes de que el ídolo rosarino meta el gol, algo que está prohibido en el reglamento.

Cuando Leo estaba por definir para el 3-2, algunos suplentes se encontraban de la línea de cal para adentro, algo que no está permitido por el reglamento. En casos así, el juego debe frenarse y reanudarse con tiro libre para el otro equipo. Algo que no pasó, y no pasará por lo que los franceses deberán masticar bronca por un largo rato, mientras en la Argetnina la única preocupación es saber cuándo y dónde festejarán los campeones del mundo mañana martes.

Historias PDC

A dos toques