Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En Huracán corrieron al DT del equipo femenino y se destapó la olla

Julio Sovier fue notificado por la dirigencia que no será el DT para la temporada 2020 a una semana del arranque del Torneo Oficial, y el entrenador tiró munición gruesa en redes sociales. "Me echan por reclamar derecho de igualdad para las mujeres, por pedirles por favor que limpien los baños para ellas y por reclamar una hora de cancha para entrenar", disparó.

 

La comisión directiva de Huracán decidió en las últimas horas que Julio Sovier no continúe al frente del equipo que salió campeón del Primer Torneo "piloto" en Comodoro Rivadavia, y a las horas ya confirmaron a Javier Barrionuevo, quien había sido el DT de Universitario en el 2019.

 

El plantel femenino del "Globo" estaba enfocado en el comienzo del Primer Torneo Oficial en Comodoro Rivadavia, luego de haberse quedado con la "prueba piloto" que organizó la Liga de Fútbol y de la noche a la mañana todo cambió.

 

Julio Sovier dejó de ser el DT, y según sus declaraciones en redes sociales: "Me echan por reclamar derecho de igualdad para las mujeres, por pedirles por favor que limpien los baños para ellas y por reclamar una hora de cancha para entrenar", disparó el ahora ex entrenador del "Globo".

 

Sovier no ocultó su malestar y en su cuenta de Facebook escribió además: "Solamente salí a pedir respeto y derecho de igualdad para las mujeres. Hoy por no callarme y reclamar pasaron las consecuencias".

 

Lo que llama la atención es que apenas fue notificado de la decisión Sovier, ya tenían confirmado a Javier Barrionuevo - ex jugador del club - quien había dirigido en la temporada 2019 a Universitario en el primer certamen femenino en la capital petrolera.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: