En las redes sociales piden que Agüero sea ayudante de campo de Scaloni

Con la consigna “queremos al Kun en Qatar 2022”, en las redes solo hablan de que el delantero pueda estar presente en el próximo Mundial como ayudante de campo de Lionel Scaloni.

Publicado el miércoles 15 de diciembre de 2021
En las redes sociales piden que Agüero sea ayudante de campo de Scaloni

El anuncio del Kun Agüero caló hondo en cada fanático del fútbol a nivel mundial, pero fueron los argentinos en particular los que, sin perder tiempo, se unieron en un grito para un pedido. Una especie de "Último Baile".

"¡QUEREMOS AL KUN EN QATAR 2022!", fue la consigna que comenzó casi como una broma entre los usuarios, pero que rápidamente fue tomando color hasta volverse una constante en Twitter.

¿El objetivo? Uno solo: ver al histórico delantero acompañando a la Selección Argentina en la próxima cita mundialista.

Ya alejado de las canchas, pero con el corazón pintado de celeste y blanco como siempre, el Kun podría significar un estandarte de lujo para un grupo que tendrá el gran objetivo de traer la Copa del Mundo a Argentina tras 36 años.

Como ayudante de Lionel Scaloni, como colaborador en el cuerpo técnico o como un simple acompañante para un plantel con varios jóvenes que encuentran en Agüero a un verdadero estandarte albiceleste. Como sea, pero tiene que estar.