A dos toques

En nombre de Diego: la familia Maradona homenajeó a Pelé

El astro brasileño, fallecido este jueves en la ciudad brasileña de San Pablo, fue homenajeado a través de las redes sociales por los hijos de “Pelusa” quienes administran la cuenta.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La familia de Diego Maradona homenajeó a la leyenda brasileña Pelé, fallecido este jueves en la ciudad de San Pablo, con un mensaje en la cuenta oficial del astro argentino en Instagram.

“Que descanses en paz ‘O Rei’ Pelé. Así te vamos a recordar siempre”, fueron las palabras publicadas junto a un fotomontaje que muestra el rostro del brasileño junto a la imagen el día de la consagración en el Mundial México 1970.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Desde la muerte de Diego, el 25 de noviembre de 2020, la cuenta de Instagram del astro argentino, con 7,6 millones de seguidores, quedó a cargo de sus hijos, quienes la utilizan para expresarse frente a hechos trascendentales y también para recordar acontecimientos de su carrera deportiva.

Maradona y Pelé, las dos máximas figuras del fútbol mundial en el siglo XX, mantuvieron una relación con vaivenes marcada con la mutua admiración, los egos y sus diferentes posiciones políticas en relación con la FIFA.

Historias PDC

A dos toques