Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En Oeste Juniors no todo es fútbol

El club de Valle C continúa con un proceso de crecimiento en distintos aspectos. A la infraestructura, e importancia de su espacio para las categorías formativas junto a la escuelita de fútbol, en los últimos días se sumó una capacitación en primeros auxilios.

 

Los clubes de fútbol en Comodoro Rivadavia han comenzado a trabajar, de un tiempo a esta parte, de otra forma. No todo es entrenar con la pelota y buscar hacer goles. Hay otras cosas importantes que hacen al crecimiento de una institución.

 

En los últimos días, el club Oeste Juniors llevó a cabo una capacitación en primeros auxilios. Su DT y ex jugador Alejandro Saldaño mostró en redes su orgullo por lo acontecido. "Parte del progreso. Charla de primeros auxilios dictada por Angel Lopez y Joaquín Lopez (jugador de Reserva y profe de 9na respectivamente). Personas capacitadas que dan su tiempo en pos de uma mejora continua. Gracias totales. Orgullo de verlos crecer asi con tantas aptitutdes por medio de la capacitación".

 

La capacitación en primeros auxilios es algo fundamental en clubes que buscan crecer, y el aprendizaje no siempre tiene que estar relacionado con el trato de la pelota.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: