Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“En ropa interior y sin mascarilla”: polémico informe arbitral contra el “Colo” Gil en la Libertadores

En el último partido disputado por el Colo Colo ante Palestino en condición de local, se generaron disturbo en zona de vestuario. Según el informe de Fernando Vejar, uno de los involucrados es el santaruceño Leonardo Gil que habría vociferado: "¿Hasta cuándo nos van a cag...?", en entre otros sucesos.

 

 

El último partido de Colo Colo por la Copa Libertadores ante Palestino terminó con escándalo. Lo cierto que al conocerse el informe del primer árbitro Fernando Véjar, se detallaron las situaciones que se vivieron una vez finalizado el partido.

 

El juez fue duramente acusado de no cobrar un penal para el Cacique al minuto 82, y tras ese episodio hubo furia en el plantel chileno. Entre los involucrados en zona de vestuarios estaba el jugador surgido de la CAI, Leonardo “Colo” Gil.

 

En el informe Véjar indica que el utilero de Colo Colo, en el sector de camarines y sin usar mascarilla, encara a la cuaterna arbitral diciendo, “medio penal que se comieron, hueón, por qué no cobraron esa, hueón’. Además, desafía a pelear al cuarto árbitro y al árbitro asistente número uno".

 

Pero además, el futbolista oriundo de Río Gallegos, Leonardo Gil, también habría encarado a los jueces en esa zona, cita el informe que, "Sale del camarín de su equipo, en ropa interior y sin mascarilla, de una forma desafiante y prepotente comienza a gritar ‘hasta cuándo nos van a cagar, todos los árbitros nos vienen a cagar, nos tienen que respetar, somos un equipo grande”. Teniendo que ser controlado por sus compañeros y personal de seguridad.

 

 

Además, Vejar denunció que, al llegar al vestuario, éste estaba cerrado con candado, “Finalizado el partido, cuando logramos llegar a la puerta del camarín de árbitros, éste se encontraba cerrado con candado, lo cual provoca estar cinco minutos fuera de éste, teniendo que soportar gritos de funcionarios de Colo Colo. Al solicitar la llave nos indican ‘que nadie la tiene’ o ‘que se había perdido"

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: