Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"En San Lorenzo llegó el momento de barajar y dar de nuevo"

Pablo César Barrientos habló en las últimas horas sobre la dura actualidad que vive el club de sus amores. “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre, hay que ver quién quiere estar. Estoy convencido de que nadie es imprescindible en el fútbol”, comentó.

 

“Pitu” Barrientos es palabra autorizada para el hincha de San Lorenzo. El comodorense se crió, se formó y lleva los colores del “Ciclón” en el alma. Ayer, desde Radio Continental lo llamaron para hablar sobre la dura actualidad que atraviesa el “Cuervo”.

 

Tienen que haber varios cambios. Ya se intentó con técnicos, con jugadores y creo que otro es el problema en San Lorenzo Llegó el momento para partir de cero, llegó el momento de barajar y dar de nuevo, hacia dónde vamos, no sólo está la parte deportiva también la económica", comentó.

 

Sobre la responsabilidad de los dirigentes, Barrientos comentó que "nadie quiere hacer las cosas mal, un grado de responsabilidad tiene Tinelli, pero no se trata de ver el responsable, sino cuál es la solución. Tuvo momentos exitosos, ama al club y hay que ayudarlo para salir de este pozo".

 

Por otro lado, el ex volante de Catania y Estudiantes se refirió a los polémicos hermanos Romero: "Vamos a partir de la base que no sabemos lo que el técnico les pide, pero a mí me gusta ver a Oscar de mitad de cancha para adelante, cuando le hacen foules, tiene un guante en el pie. Cuando ellos cambian el ritmo, San Lorenzo es más peligroso".

 

"San Lorenzo es más grande que cualquier nombre, hay que ver quién quiere estar. Estoy convencido de que nadie es imprescindible en el fútbol, sacando a casos como Messi", finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: