Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En un clásico picante, Huracán y Newbery empataron en el inicio del Torneo Regional

Huracán y Jorge Newbery igualaron 1 a 1 en la primera fecha del Torneo Regional Amateur.

 

El fútbol de Comodoro Rivadavia volvió con el clásico de la ciudad: Huracán y Jorge Newbery. Ambos abrieron este domingo el Torneo Regional Amateur con un empate por 1 a 1 en el estadio municipal de kilómetro 3.

 

Jorge “Coky” Aynol abrió el marcador del encuentro a los 25 minutos del primer tiempo tras un gran pase de Damián Ruiz. Sin embargo, la felicidad del “Aeronauta” fue espontanea, dado que cuatro minutos más tarde, a los 29, Nelson Martínez Llanos empató el partido luego de un centro de Jorge “Pocho” Barrera.

 

El primer tiempo fue parejo, hablado y con destellos de polémicas como una supuesta infracción a Aynol dentro del área. Lo mismo sucedió en el complemento, que, luego de una ejecución de Mauro Villegas que derivó en el travesaño, no dejó situaciones tan claras.

 

SINTESIS

 

Huracán: Federico Giacone, Agustín Bellone, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona, Facundo Araya; Brian Castillo, Oscar Chiquichano, Jorge Barrera, Brian Garino; Jesús Molina y Nelson Martínez Llanos.

 

Jorge Newbery: Kevin Flores; Ariel Bazán, Gastón Barrientos, Ariel Rubio, Bruno Elorrieta; Damián Ruiz, Marcos Ruiz, Pablo Barrientos, Jacobo Dzaja; Jorge Aynol y Mauro Villegas.

 

Goles: Jorge Aynol 25 PT (JN) y Nelson Martínez Llanos 29 PT (H).

 

Árbitro: Guillermo Ulloa (Liga del Valle).

 

Asistentes: Hugo Jaramillo y Nicolás Díaz (Liga del Valle).

 

Cancha: Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

 

Foto: Fredi Carrera (Pasta de Campeón)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: