A dos toques

En un final para el infarto, Huracán perdió ante Germinal de Rawson

El Globo de Comodoro cayó 2 a 1 ante el verde capitalino por la semifinal patagónica del Torneo Regional Amateur. La revancha se jugará el próximo domingo en el “Fortín”, sin presencia de público visitante.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Por la semifinal del Torneo Regional Amateur, Huracán perdió este domingo 2 a 1 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia ante Germinal. El primer gol del encuentro lo anotó Federico Cárcamo en los primeros minutos del juego.

Sorpresivo el inicio del primer tiempo con Germinal aprovechando la primera situación clara de juego, donde el volante Federico Cárcamo ingresó por el borde del área del sector derecho, remató al arco y la pelota se desvió en Carlos Rodríguez, haciendo estéril el esfuerzo del arquero Rivero.

A partir de allí Germinal intentó mantener la pelota con mayor precisión, tratando de apostar a la velocidad del delantero Gustavo Fernández. Con el pasar de los minutos, Huracán con la presión lógica de buscar la paridad intentó con algunos envíos aéreos y remates de larga distancia pero que no fueron precisos para igualar el marcador. El primer tiempo terminó sin grandes intervenciones de los arqueros.

Sin embargo las emociones más fuertes se desarrollaron en los últimos minutos del complemento, con Huracán yendo al frente y encontrando el empate parcial con un bombazo de Nicolás Abregú que se colocó en el ángulo para desatar todo el delirio de la gente del Globo.

Aunque al minuto y luego de una falla en la última línea defensiva, posibilitó el segundo y definitivo tanto de Germinal a través de Julián Beloqui. De esta manera, el cuadro dirigido por Mario Martínez se llevó un triunfazo y buscará la serie el próximo domingo ante su gente.

Síntesis

Huracán 1 : Alejandro Rivero; Facundo Bertoloti, Maximiliano Biassusi, Carlos Rodríguez, Facundo Araya; Nicolás Abregú, Claudio Leguizamón (A), Thiago Barría (A), Ariel Castellanos; Sebastian Tureo y Rodrigo Ledesma. DT: Jorge Montesino.

Germinal 2: Matías Lopez; Matías Ávalos (A), Emiliano Toledo, Ignacio Terán, Emiliano Santos; Federico Carcamo (A), Guido Morón, Dario Pellejero; Miqueas Martínez; Gustavo Fernández y Rubén Ramirez. DT: Mario Martínez.

Árbitro: Danilo Viola (Viedma)

Asistentes: Rodrigo Moreno y Alexis Froilan

Incidencias: No se registraron

Cambios: Huracán: 24’ST 18- Justo Sosa x Ledesma, 14- Pablo Salazar x Araya y 16- Ignacio Barrientos x Tureo, y 30’ST 15- Leandro San Martín x Barría y 17- Cristian Reyes x Castellanos.

Cambios Germinal: 13′ ST 15- Nicolás Macarof x Morón, 17- Julián Beloqui x Ramírez y 14- Lucas Villalba x Martínez, y 31′ ST 16- Edwin Santilli x Cárcamo.

Cancha: Estadio Municipal Km.3 (Sin público visitante)

Historias PDC

A dos toques