Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En una semana complicada, el "Lobo" ya tiene preparado el vestuario para esta tarde

Newbery  tendrá un partido con sensaciones encontradas este miércoles. El domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de uno de sus utileros: Mauricio Alejandro Opazo. Hoy, el club agradeció en redes sociales el trabajo de Darío Pinilla, amigo y compañero de “Capón” en este trabajo.

 

Jorge Newbery vivió días llenos de tristeza esta semana. El lunes se conoció el fallecimiento de “Capón” Opazo, uno de los utileros de la primera división del club. La noticia conmocionó a jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes.

 

Hoy, tres días después de conocer este suceso, los jugadores tendrán una final ante la Comisión de Actividades Infantiles a las 17:10 horas en el estadio municipal de kilómetro 3.

 

En las redes sociales, el club agradeció en trabajo de Darío Pinilla, compañero y amigo de “Capón” Opazo en la utilería del club: “así se encuentra el vestuario del Club Jorge Newbery a falta de 3 horas y media para el inicio del juego ante C.A.I”.

 

“Agradecemos al utilero Darío Pinilla por el trabajo incansable que viene realizando hace mucho tiempo y más precisamente, durante esta semana”, comentaron.

 

 

Torneo Regional Amateur de Transición 2020/21

Así se encuentra el vestuario del Club Jorge Newbery a falta de 3 horas y...

Publicado por Club Atletico Jorge Newbery de Comodoro RIvadavia en Miércoles, 20 de enero de 2021

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: