En una verdadera batalla Cheuque ganó el título de la LPAF: “Mi rival iba a querer dejar todo al igual que yo”

El representante del Team Muñoz venció nuevamente a Kevin Gavilán y se alzó con el título semi pro de la Liga Patagónica de Kickboxing. El combate fue la revancha entre ambos kickboxers y se dio una verdadera batalla. Luego de tres rounds, los jueces vieron ganador a Cheuque por decisión unánime.

Publicado el jueves 21 de abril de 2022
En una verdadera batalla Cheuque ganó el título de la LPAF: “Mi rival iba a querer dejar todo al igual que yo”

“Me preparé entrenando dos turnos por día, tres veces por semana. Trabajamos física y mentalmente, teniendo en cuenta que no iba a ser una pelea fácil. Mi rival iba a querer dejar todo al igual que yo”, dijo Erik Cheuque luego de vencer a Kevin Gavilán y quedarse con el título semi pro de la Liga Patagónica de Kickboxing.

El luchador, representante del Team Muñoz, admitió tras el combate que “me sentí muy bien. Estoy contento de poder haber traído el cinturón a mi escuela y que a la gente le haya gustado la pelea. Muy feliz por el resultado”.

A su vez, Cheque aprovechó y agradeció “ a Leo Moreno y Darío Achaval por volver a invitarme a unos de los mejores eventos de la Patagonia. Estoy muy agradecido con ellos por dejarme participar y creer en mí una vez más, ya que desde el 2019 no competía. También especialmente a mis profesores Maxi Muñoz, Mauro Muñoz y todos mis compañeros que están siempre apoyándome tanto en las buenas como en las malas.”

Sobre las expectativas que tiene para este año, recalcó: “tengo apuntado mejorar, no quedarme estancado; mejorar en lo técnico, en lo físico y en muchas cosas más. Tener la mayor cantidad de peleas que pueda para mejorar y agarrar más experiencia”

La pelea entre Erik Cheuque y Kevin Gavilán fue sin dudas una de las mejores de la noche. Intensidad, entrega y  batalla dieron arriba del cuadrilátero estos guerreros.

Hotel Comodoro