Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Enduro: Giovanni Simeoni ganó el Gran Premio Día del Trabajador

Organizado por la Agrupación Comodorense de Enduro, el sábado 1 y domingo 2 de mayo se corrió el Gran Premio Día del Trabajador de motociclismo en la modalidad enduro. El prestigioso piloto de Esquel, Giovanni Simeoni, ganó la categoría Sénior y festejó en Ciudadela.

 

 

Con setenta inscriptos y en un nuevo circuito de 8 kilómetros de recorrido, se disputó en el barrio Ciudadela el Gran Premio Día del Trabajador de motociclismo en la modalidad enduro. La competencia fue fiscalizada por CAMOD (Regional Chubut-Santa Cruz).

 

En la categoría Sénior, el piloto de Esquel y campeón argentino de enduro, Giovanni Simeoni, se quedó con el máximo trofeo. Completaron el podio el madrynense Matías Ramos y Marcelo Tejeiro.

 

El resto de los ganadores fueron: Juan Granja (Junior), Cristian Sinner (Promocionales), David Llempe (Nacionales), Cristian Espinoza (Master A) y Daniel Bufarini (Master B).

 

Por su parte, vale destacar a la categoría Infantiles, que brindó un gran espectáculo con los pilotos Ian Evans, Agustín Ramos, Alexander Ramos, Ciro Haag y Pier Millán.

 

“Estamos con una satisfacción enorme por la competencia que organizamos. Es satisfactorio ver a los niños girando, tuvimos un gran parque de motos, con muchos que están arrancando. Además, estamos felices de poder tener a grandes figuras de la especialidad”, señaló David Evans, de la Agrupación Comodorense de Enduro.

 

“Agradecemos a todos los comercios que aportaron regalos para sortear. A la prensa que difundió y a todos los pilotos que vinieron de afuera y se fueron contentos. También el agradecimiento es para la Unión Vecinal de Ciudadela. Y principalmente a Comodoro Deportes, a Hernán Martínez y Martín Gurisich, porque desde el principio nos dieron todo su apoyo”, concluyó.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: