Sarmiento amenaza con no participar del próximo torneo local

La Liga de Fútbol decidió programar el partido suspendido entre la CAI y Sarmiento para este miércoles a las 16 horas y el equipo sarmientino no tiene a disposición a la gran mayoría de sus jugadores de primera por cuestiones laborales. “Más que una decisión del Comité Ejecutivo fue una decisión de la Comisión Directiva […]

Sarmiento amenaza con no participar del próximo torneo local

La Liga de Fútbol decidió programar el partido suspendido entre la CAI y Sarmiento para este miércoles a las 16 horas y el equipo sarmientino no tiene a disposición a la gran mayoría de sus jugadores de primera por cuestiones laborales. “Más que una decisión del Comité Ejecutivo fue una decisión de la Comisión Directiva de la CAI”, remarcó el dirigente Walter Erro.

 

El enojo por la participación del Azurro en el Torneo Patagónico explotó este martes. El dirigente del Club Deportivo Sarmiento, Walter Erro, se mostró enojado en el programa Fanáticos del Deporte esta tarde por el partido que la Liga de Fútbol programó para este miércoles a las 16 horas entre CAI y el equipo de la ciudad de los lagos.

 

Cabe recordar que los clubes de la ciudad habían votado disputar los partidos ante el Azurro los fines de semana, pero en esta oportunidad el Comité Ejecutivo decidió programar este encuentro un miércoles.

 

“Hasta ahora Newbery y Ameghino habían jugado domingo con CAI, pero ayer una decisión de la Liga de Fútbol y del comité Ejecutivo se decidió jugar el miércoles a pedido de la CAI. Yo expresé que creía que más que una decisión del Comité Ejecutivo fue una decisión de la Comisión directiva de la CAI”, afirmó Errro mostrando su descontento.

 

Deportivo Sarmiento se encuentra en zona de promoción con 25 unidades y su rival tiene tres más, por lo que será un partido clave para la zona de abajo. Sarmiento, este duelo, deberá presentar un equipo repleto de juveniles categoría 2000 y 2001. El equipo lo completará el puñado de jugadores que tendrá permiso laboral para poder asistir.

 

“Mañana vamos a presentar un plantel diezmado con ausencia de jugadores que no van a poder estar por el trabajo y que la empresa donde la mayoría está, no consiguen permiso por la situación. Van en autos particulares porque el chofer también trabaja. En algunos clubes tienen  la suerte que no trabajen o sean empleados públicos y aprovechan la chance de jugar los miércoles”, explicó el dirigente.

 

Además, anunció que si el próximo año deciden jugar los miércoles plantearán no participar del campeonato local: “si el año que viene jugar van a jugar el miércoles porque la CAI o algún equipo participa del Torneo Regional, vamos a plantear a la Liga por ahí no participar de la próxima temporada”.

 

“Está bueno saber con quién uno está manejándose y cuando uno va a la reunión es todo muy lindo y después aparecen decisiones que uno no charla. Uno viaja, va a reuniones que son siempre para que no le pongan multa saladas, pero uno va a disgusto porque después unilateralmente el Comité Ejecutivo o el presidente Kelo Carrizo decide cosas que ni siquiera se votan y que no están en reuniones”, finalizó.