Sinfonía de motores

Enrique Verde anticipó que Comodoro Rivadavia podría recibir una fecha de TC Pick Up y de TRV6

El calendario nacional 2023 tiene varias fechas por definir, y el presidente del Auto Moto Club Enrique Verde gestiona la llegada de categorías de nivel al autódromo general San Martín. 
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En noviembre pasado, cuando la ACTC visitó Comodoro Rivadavia se habló la de la chance de tener el Turismo Carretera en 2023, pero con las primeras semanas del nuevo año se comienza a esfumar esa posibilidad.

Enrique Verde, presidente del Auto Moto Club Comodoro Rivadavia, habló en Campeones Radio y se refirió sobre los objetivos de la entidad en 2023 para organizar carreras a nivel nacional en el autódromo «General San Martín» chubutense, inaugurado en diciembre de 1969.

De acuerdo a lo anticipado por el directivo, ya se gestiona con Hugo Mazzacane, presidente de la comision directiva de la ACTC, concretar por primera vez una fecha de TC Pick Up, junto a TC Mouras y TC Pista Mouras, durante el presente año, entre las diez competencias que la categorìa desarrollará este año.

 

A su vez, Verde también indicó que se comunicó con Alejandro Levy para acordar un evento de Top Race y sus tres divisiones en el escenario comodorense, tras casi una década de su anterior presentación en la pista de 3,7 Km. de recorrido.

Cabe señalar que el 16 de noviembre de 2014 fue la última incursión de las ocho presentaciones TRV6 en la pista patagónica con pole y triunfo de Agustín Canapino, a bordo del Mercedes-Benz de Sportteam.

 

(Fuentes: Campeones)

Historias PDC

A dos toques