Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Enrique Verde vuelve al TRV6 luego de 15 años

El experimentado piloto comodorense acordó su incorporación al equipo Pfening Competición y correrá en Buenos Aires con el Toyota Camry que utilizaba Matías Cravero.

 

El piloto y ex dirigente Enrique Verde confirmó en la tarde del martes que será nuevo integrante del TRV6 en la 7° fecha del año en el Gálvez. Se subirá al Toyota Camry del Pfening Competición que supo manejar hasta la carrera pasada Matías Cravero.

 

El TopRace se presentará el 17, 18 y 19 de Septiembre en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y en el TRV6 se producirá la incorporación de Enrique Verde quien actualmente está alejado de su rol de dirigente (fue presidente del Autódromo de Comodoro Rivadavia) y está enfocado en su gran presente como piloto. En una categoría regional de Comodoro de 4 carreras ganó 3 y está peleando por el campeonato con un Ford Falcon.

 

Aprovechando este buen momento en el automovilismo, Enrique se sumará a las filas del Pfening Competición para subirse al Toyota Camry que supo manejar Matías Cravero. Verde es un piloto que corrió en Turismo Carretera, TC Pista y Turismo Nacional ahora inicia una nueva etapa en el TopRace categoría en la que también compitió en 2006.

 

En horas de la tarde del martes se confirmó que estará presente en el Gálvez con el objetivo puesto en disfrutar el fin de semana y terminar lo más adelante posible en cada una de las finales teniendo en cuenta que será uno de los pilotos que  buscará quedarse con la Copa Master. “Es hermosa la oportunidad que me dan desde la categoría para poder correr en Buenos Aires. Agradezco a Alejandro y Diego Levy por darme la posibilidad de subirme a uno de los autos del equipo de Claudio Pfening”, sostuvo Enrique.

 

“Será una linda experiencia. En lo personal trataré de hacer un buen papel y sumar experiencia. La idea es hacer las fechas que quedan de este año”, cerró el piloto del sur argentino que tendrá el número 46 en los laterales y que no descartó volver a ser presidente del Autódromo de Comodoro Rivadavia. Si se llega a dar deja la puerta abierta para que el TopRace regrese en los próximos años.

 

(Fuente: TRV6)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: