¿Cuánto cuestan las entradas para la final entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba?

La final única por el ascenso a la Primera Nacional entre los chubutenses y el conjunto cordobés se disputará el próximo jueves en cancha de Arsenal y te contamos los detalles para estar presente.   Luego de la reunión de los delegados de Deportivo Madryn y Racing de Córdoba se llegó al acuerdo que habrá […]

¿Cuánto cuestan las entradas para la final entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba?

La final única por el ascenso a la Primera Nacional entre los chubutenses y el conjunto cordobés se disputará el próximo jueves en cancha de Arsenal y te contamos los detalles para estar presente.

 

Luego de la reunión de los delegados de Deportivo Madryn y Racing de Córdoba se llegó al acuerdo que habrá hinchadas de ambos clubes en el estadio julio Grondona de Sarandí.

 

 

 

 

En cuanto a la ubicación dentro de la cancha, el sector local será ocupado por Deportivo Madryn, mientras que el visitante por el Racing de Nueva Italia.

 

 

 

 

Según la publicación de Santiago Dezio, referente del fútbol del ascenso a través de sus redes sociales y de Ascenso del Interior, el Aprevide (La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) tendrá injerencia en dicha final del Torneo Federal "A" y estará a cargo de la seguridad del espectáculo.

 

En el caso de cuantas entradas se les va a entregar a cada institución, de la reunión se supo que para el "aurinegro" y los cordobeses contarán con la misma cantidad: 2 mil populares y 500 plateas.

 

 

el Julio Grondona de Sarandí, el escenario de la final entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba

 

 

Precios y dónde se venderán las entradas

 

El valor de la entrada popular será de 800 pesos, mientras que jubilados, menores y su costo será de 400 pesos, mientras que para las plateas saldrán 2000 pesos.

 

En el encuentro entre los delegados se llegó al acuerdo de que cada uno de los clubes elegirán el modo de venta de las localidades.

 

Por último, según la información, en cuanto a residentes en Buenos Aires, los hinchas de cada parcialidad podrán adquirir entradas generales y plateas en la cancha de Arsenal, el miércoles entre las 9 y las 17.

 

El jueves 4 de noviembre, desde las 17, Deportivo Madryn y Racing de Córdoba, ambos ganadores de las Zonas A y B, del Federal A definirán el primer ascenso a la B Nacional.