Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Enzo Faranda: "tenemos un gran plantel muy competitivo"

El defensor del "Globo" analizó el juego con USMA, habló del partido con Petroquímica de este domingo y del trabajo invisible que hace el psicoanalista Carlos Villagra en el plantel que encabeza César Villarroel, y que lidera el torneo de Primera "A" en Comodoro Rivadavia.

 

Huracán viene a paso firme en el torneo local. Lidera el certamen y viene de ganarle a USMA en kilómetro 5. Este domingo se medirá con Petroquímica en el estadio Municipal y el defensor Enzo Faranda habló con Pasta de Campeón en la previa.

 

"Venimos de un partido con USMA donde salió casi todo tal cual lo planificamos en la semana. Sabíamos que nos iban a tratar de neutralizar e impedir nuestro juego, por lo tanto, teníamos que tener paciencia y manejar los tiempos. Tenemos un gran plantel competitivo con jugadores que pueden adaptarse a diferentes escenarios y esto nos permite marcar la diferencia en estos partidos", expresó el ex jugador de Portugués de 25 años.

 

La semana de entrenamientos fue exigente para el "Globo", como  siempre desde que comenzó el certamen, pensando en el juego del domingo a las 13 ante un rival que será muy duro. "Los entrenamientos son intensos, con mucha exigencia por parte del cuerpo tecnico y esto nos conlleva a nunca relajarnos. Llegamos concentrados, enfocados en el trabajo que tenemos dia a dia para seguir rindiendo de la manera que viene haciendo Huracán", explicó el jugador que también defendió los colores de Cruz del Sur de Bariloche.

 

Faranda regresó a la ciudad casi sin pensarlo, y Huracán le abrió las puertas. Sobre el regresó a la capital petrolera acotó: "la adaptación no fue facil, debido a que no era una vuelta programada para Comodoro. Pero en Huracan me encontré con un gran grupo de buenas personas y con una pieza clave el psicoanalista del club Carlos Villagra. Hicieron que la adaptación se hiciera fácil. Este último, hace un gran trabajo invisible para que los jugadores esten con la mente clara y permitiendo que estemos tranquilos y con confianza", sentenció.

 

Luego de jugar con Petroquímica se vendrá el clásico comodorense. Jorge Newbery es el único escolta en la tabla, y Enzo Faranda habló sobre ese partido que todos quieren jugar. "El clásico será un partido clave, como también lo son el resto. Pero sabemos que es nuestro clásico rival y escolta en la tabla. Tiene un condimento especial, es un partido que esperamos todos para jugarlo. Sin embargo, hay que seguir trabajando y concentrarse en defender la punta contra Petroquímica, que seguramente será un partido difícil", concluyó.

 

(Foto: Carlos Alvarez)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: