Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Enzo Pérez le mandó un audio a Bulos en vivo y Vignolo se asustó

El jugador del momento le envió un audio al periodista de ESPN F90 y paralizó el corazón de todos.

 

Hermoso momento en ESPN F90 mientras hablaban del histórico triunfo de River ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

"Está grabando audio", dijo el Negro Bulos sobre el mediocampista del Millonario que probó cómo es un partido entero con los guantes puestos, y ahí Sebastián Vignolo se comenzó a cubrir: "Negro chequeá, no, no chequeá, hay audio de Enzo Pérez, vamos a ir a la pausa, para mí hay que chequear, está mirándonos, le mandamos un abrazo, de cuánto es el audio, 25 segundos no alcanzan para contar todo, ¿se puede poner o no?".

 

Al instante, el panelista que estaba desde su casa dio el visto bueno: "Hola Negro querido, lo de ayer fue debut y despedida del arco, es un puesto muy difícil, aparte cuando uno está de jugador ve el arco chico, y ayer que me tocó atajar veía el arco inmenso, asique nada, muchas gracias y un abrazo grande a todos", expresó el futbolista.

 

Ya más relajado, entre risas, el 'Pollo' cerró: "Es un tipo con mucho código, porque cuando me lo crucé en aeroparque, me dijo que el Negro está cada vez más periodista, el Negro todos los que pasaron por Estudiantes no los critica". Genios.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: