La UEFA y la Federación Danesa de Fútbol confirmaron que el volante Christian Eriksen está estable y está siendo atendido en un hospital cercano.

Preocupación en todo el mundo. Cuando finalizaba el primer tiempo entre Dinamarca y Finlandia, el jugador Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego, perdió la conciencia y tuvo que ser reanimado por los médicos con técnicas de RCP.

Por esta decisión, las autoridades de la UEFA decidieron dar por suspendido el partido. Luego de varios minutos de incertidumbre, la UEFA y la Federación Danesa comunicaron que el jugador está estable y está siendo atendido en un hospital.

"Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", manifestó la entidad europea.

Mientras que la Federación Danesa de Fútbol agregó: "Christian Eriksen está despierto y está siendo sometido a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente. Nuevo mensaje llega a 19.45".