Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Erro valoró el punto obtenido por Sarmiento ante CAI

Tras su participación en el Regional 2021 con Jorge Newbery, el delantero Franco Erro regresó a Sarmiento para disputar el certamen local. En diálogo con PDC, reconoció que en este primer partido "faltaron más piernas y tal vez un poco más de juego", pero valoró el empate 2-2 ante CAI.

 

Por la primera fecha de la Primera A de Comodoro Rivadavia, Deportivo Sarmiento rescató un empate 2-2 ante la Comisión de Actividades Infantiles en el campo de juego de USMA.

 

Los goles del "Azurro" fueron convertidos por Demian Forner (penal) y Tobías Davies, sobre el final. Por su parte, el conjunto sarmientino marcó a través de Oscar Antonio. también desde el punto de penal, y Mauricio Mazzoni.

 

 

 

En el cierre del encuentro, el delantero Franco Erro expresó:  "fue un partido muy difícil. Llegamos a sin amistosos, así que es el primer partido de 90 minutos y se hizo lo que se pudo, se corrió bastante. Sabíamos que la CAI es un equipo muy ordenado y que le gusta jugar a la pelota", señaló.

 

Para interferir con esa ideología futbolística de los dirigidos por Gustavo Caamaño, reconoció que "intentamos achicarles los espacios y, por suerte, en el primer tiempo salió bastante bien. Con el penal se hizo un poco cuesta arriba, pero nos despertamos en el segundo tiempo, donde salimos con todo".

 

Realizando un balance, Erro analizó que "faltaron más piernas y tal vez un poco más de juego, pero es un punto importante para este inicio. Nos vamos conformes", concluyó su diálogo con Pasta de Campeón.

 

Reviví los goles del encuentro:

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: