Thiago Nahuel es un juvenil surgidito en J.J. Moreno y con 15 años fue incorporado en la séptima división de Independiente. Es un apasionado por el fútbol y la Scaloneta, idolatra a “Dibu” Martínez y sueña ser como él. Además, de jugar en Primera, un Mundial en la Selección y hacer feliz a su gente más cercana.

“Cuando me dieron la noticia, de lo primero que me acordé fue de mi familia; también de mis profesores de Moreno que me acompañaron en todo ese trayecto”, agregó. “Ellos son Javier Soria, el entrenador de arqueros de Moreno, Emiliano Cesari, el coordinador David Grilli y Juan José Moreno”, manifestó el joven a Jornada.

El arquero consiguió una prueba  a través de Ricardo Bochini, cuando visitó Puerto Madryn junto a la peña de Independiente. “Pancho, un amigo de mi papá, consiguió su número. Le preguntó si podía ir a probarme. El ´Bocha´ consiguió la prueba, fui y pude quedarme. Cuando terminó la prueba, el ´Negro´ Olivera, la mano derecha de Bochini, me invitó a jugar al día siguiente un amistoso con ellos. No lo podía creer”, explicó el arquero chubutense.

El joven surgió y se formó en  J.J. Moreno, club del cual también es hincha, “Siempre jugué en Moreno, desde bien chiquito. Me hice hincha del club, siempre me ayudaron a cumplir mis objetivos, los entrenadores son una maravilla; aprendí muchas cosas de ellos”, indicó Thiago.

Por último, agradeció por este presente,  “Quiero saludar a mi familia, a mis padres Dante y Alejandra y a mis hermanos Florencia y Tomás, a `Pancho´, el amigo de mi papá que es como un tío. Desde el primer día me apoyaron y ayudaron en todo”, remarcó Thiago.

“También a muchas personas de Moreno, como Cesari, Soria, Grilli, Juan José Moreno y mis profesores de chiquito”, acotó. "Y por supuesto, agradezco a toda la gente de Independiente", finalizó.